Los movimientos de mercado en esta ventana de transferencias han sido varios, e incluso con un Mundial de Clubes entre medias. Ahora parece que una de las grandes revelaciones del conjunto merengue estaría muy cerca de irse al Milan, como lo es Fran García. No obstante, y lo que ha podido saber Defensa Central al respecto, es que tienen otro objetivo, y es Pervis Estupiñán del Brighton.
Este futbolista sudamericano parece tener convencido también al conjunto del Milan para poder convertirse en su lateral por izquierda. En caso de que esta operación se lleve a cabo, entonces se despedirían por completo de la incorporación de Fran García.
Esto puede ser un golpe bastante importante para lo que son los planes del conjunto blanco de cara a este mismo mercado. No obstante, para Alonso podría no ser del todo una catástrofe, ya que ha sabido aprovechar el potencial de este jugador español.
Fran podría quedarse
El Milan ya se hizo con los servicios de Luka Modric y parece ser que todavía quería arrebatarle un fichaje más al Real Madrid. Este jugador no solamente ha sido pieza esencial en el Mundial de Clubes para Alonso, sino que podría también serlo en la temporada.

No obstante, con el interés de otros clubes en él, es poco probable que Florentino no acepte alguna propuesta económica. Más teniendo en cuenta que ya tienen un futbolista con un perfil interesante que encaja con Alonso, y es Álvaro Carreras.
Sin embargo, esta operación depende exclusivamente de la disponibilidad del Brighton de dejar salir a su futbolista. Más teniendo en cuenta que es un jugador importante en la institución británica y que, como es normal en la Premier, tienen los precios inflados. Esto juega un papel importantísimo, ya que el Milan no tiene el potencial económico tan sólido como para poder encarar cualquier monto.
Toca esperar un poco
Por el momento, parece que el Milan tendrá que indagar si puede hacerse con los servicios de este jugador sudamericano o no. Será hasta entonces donde conoceremos el futuro de Fran García y si se quedará de blanco o, por otra parte, se irá a Italia.