El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto a pesar de que no acaba contrato hasta 2024. En redes sociales son muchos los que están hablando de cómo afectaría su llegada a Madrid a las ganancias anuales, aunque poco se atiende a los derechos de imagen.
Rebajas múltiples
Mbappé no solo tendría que ver afectada su nómina, que pasaría de unos 90 o 100 millones de euros netos que tiene actualmente, a unos 25 o 30 que tendría en el Real Madrid. Las diferencias a este respecto ya son muy significativas.
También Kylian Mbappé vería los ingresos por derechos de imagen un tanto reducidos. En la actualidad y según una información a la que ha tenido acceso Forbes, el delantero francés gana unos 40 millones al año extra por este concepto.
El peaje de jugar en el Madrid
Nunca será más que nadie y, si quiere venir, tendrá que asumir la escala salarial. En el Real Madrid, Kylian ganaría unos 30 millones netos en lo que refiere a salario, y compartiría alrededor del 50% de los ingresos por derechos de imagen con el Real Madrid.
Si hubiera que dar una cantidad, se puede decir que Mbappé perdería unos 90 millones de euros anuales. La diferencia hasta su desorbitado salario actual más la división de los derechos de imagen. Es decir, que si desea cumplir su sueño, tendrá que asumir que el dinero no es ni de lejos lo más importante.