Mbappé se lo ha prometido al Real Madrid y su fichaje es inevitable

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está al caer

07 de Febrero de 2023
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Según van avanzando los días y las semanas, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está cada vez más claro. Ya sea en 2023 o en 2024, su llegada al Bernabéu parece ser inevitable. 

El futbolista de Bondy tiene más claro que nunca que está dispuesto a revertir el tremendo error que cometió el año pasado, al dejar plantado al club blanco cuando lo tenía ya todo de cara. 

Esto provocó que los aficionados madridistas le hicieran la cruz y no quisieran oír nada más de él. También fue muy duro para Florentino, que llegó a afirmar en El Chiringuito que "este Mbappé no es mi Mbappé". 

No obstante, toda esta situación ha dado un giro de 180º. Desde antes del comienzo del Mundial, se vino contando que el francés estaba harto del PSG y que quería salir cuanto antes. 

Además, justo dentro de una semana, el PSG se enfrentará en la ida de los octavos de final de la Champions al Bayern de Munich, una eliminatoria que puede ser determinante para su futuro más inmediato. 

 

Mbappé pedirá salir del PSG si cae ante el Bayern

Kylian Mbapé es consciente de que es muy difícil que el PSG le deje salir del club el próximo verano al restarle aún un año de contrato, por lo que su llegada a Chamartín no se podría llevar a cabo hasta 2024. 

Sin embargo, en el caso de que el conjunto parisino volviera a fracasar en la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich, el jugador le pediría a Al-Khelaiffi que le dejara salir de París en el próximo mercado estival.  

Será muy claro con su deseo de salir en 2023 e incluso le dirá que le ponga él mismo un precio de salida. De no dejarle marchar en verano, Mbappé le prometerá al Real Madrid firmar un precontrato en 2024 para que no vuelva a suceder lo mismo que el año pasado. 

Por lo tanto, el PSG no podrá seducirle ya con nada más para volver a renovar. Y es que Mbappé lo tiene claro más claro que nunca: será jugador del Real Madrid en 2023 o en 2024. 

El madridismo y el propio club blanco parece que ya le han perdonado, por lo que el campeón del mundo con Francia se convertirá en el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu y en el jugador franquicia del campeón de Europa para la próxima década. Su fichaje por el Real Madrid es inevitable. 

Archivado en: