Kylian Mbappé puede llegar al Real Madrid en 2024. De él tan solo depende, debido a que a partir del 1 de enero ya pasa a ser agente libre y tiene todo el poder para decidir su futuro. Sin embargo, en 2022 la situación era exactamente igual y acabó renovando.
En esta ocasión, habrá que ver lo qué termina sucediendo. De todos modos, es posible que desde el PSG no venga él solo, sino que lo haga acompañado. Todo ello debido a que es factible que el Real Madrid se haga con los servicios de un jugador del conjunto galos. Ese es Achraf Hakimi, gran amigo del crack de Bondy.
Tal y como han comentado los compañeros de Defensa Central, el marroquí acaba su vinculación en El Parque de los Príncipes en 2026, por lo que en la zona noble de Chamartín se plantea una situación bastante interesante para ir a por él. Además, en la entidad quieren fichar sí o sí en los laterales.
Verano intenso
Aunque quede mucho, en Valdebebas ya trabajan en el verano del 2024. Se prevé que sea un verano en el que se produzca un cambo generacional en todas las filas del equipo que dirige Carlo Ancelotti.
De este modo, en la zaga defensiva habrá novedades en los laterales. Lucas Vázquez, que finaliza su contrato en 2024, dirá adiós al Bernabéu por lo que tendrá que producirse alguna que otra llegada para reforzar esa posición.