Florentino Pérez no va a dejar de lado el caso Mbappé a pesar de haberse cerrado la ventana del mercado veraniego. El presidente del Real Madrid no va a tirar la toalla con el futbolista francés, pero sí que se buscan alternativas de garantías que puedan sumar cifras goleadoras al equipo.
Uno que está tocado como por una barita de magia es Julián Álvarez, el joven futbolista del Manchester City al que Erling Haaland apenas le deja sitio en el equipo. Pero a pesar de todo ello el argentino aprovecha bien sus oportunidades.
En el Mundial de Catar le ocurría lo mismo, no era el favorito en la delantera, pero fue haciéndose su hueco y al final consiguió grabar su nombre en el triunfo albiceleste. Ahora el Real Madrid empieza a tender puentes con el atacante citizen, saben que su estancia en Manchester está muy condicionada por la presencia del noruego, pero hay quien cree que su potencial aún no ha tocado techo.
Guardiola, la barrera
Pero si hay un gran valedor de Julián Álvarez en el Manchester City ese es sin lugar a dudas Pep Guardiola. El técnico español sabe que lo que le aporta el joven argentino no se lo da Erling Haaland, en lo que refiere al juego.
Pero las cifras de Haaland ni siquiera dejan existir un debate sobre la delantera del City. A pesar de todo, Guardiola no es un tipo al que le tiemble el pulso si no cree en el rendimiento de un futbolista, pero tiene total confianza en Álvarez.