Mbappé ha puesto una condición para firmar ya con el Real Madrid: Marca lo confirma

Kylian Mbappé está decidido a marcharse este verano al Madrid, pero con una condición

23 de Junio de 2023
El jefazo de Marca lo dice: Mbappé ha puesto una condición para firmar ya con el Madrid
El jefazo de Marca lo dice: Mbappé ha puesto una condición para firmar ya con el Madrid

El PSG está dispuesto a vender a Mbappé después de seis años en los que se han negado a dejar marchar a su máxima estrella. El Emir de Qatar le habría puesto un precio de '200' kilos para el traspaso de la estrella parisina. 

El Real Madrid tiene en su mano poder contar, al fin, con el jugador más deseado por el madridismo en la última década y con el que daría un golpe de efecto tremendo. 

Sin embargo, a pesar de que desde la entidad del Parque de los Príncipes se muestran propensos a traspasar al de Bondy, él solo irá a Chamartín con una condición.

La condición que pone Mbappé a su marcha

Kylian Mbappé sabe que, si este verano aterriza en el Santiago Bernabéu, no podrá recibir una prima de fichajes de 100 millones de euros, como sí lo haría en el caso de que saliera libre el año que viene.

Es, por esta razón, por la que el francés quiere perder la menor cantidad de dinero posible para llegar al Real Madrid esta temporada, según ha contado el subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio. 

Mbappé renunciaría a unos 150 'kilos' por fichar este año por los blancos: 60 millones netos de ficha anual más 90 de una prima de fidelidad pactada en mayo del año pasado. 

Fayza Lamari, la madre del futbolista, sabe que el Madrid le ofrecería unos 25-30 kilos netos por temporada, que es la cantidad que le ofrecía el año pasado, además de los 100 millones de prima de fichaje por llegar gratis, que no los cobraría este año. 

Por lo tanto, al renunciar a esta millonada para llegar a Concha Espina este mismo verano, Lamari pedirá al Madrid que le suba el sueldo, y que negocie con el PSG para que el traspaso sea menor y puedan afrontar el gran sueldo que percibiría el jugador. Y es que Mbappé, lógicamente, quiere renunciar a la menor cantidad de dinero posible.

Archivado en: