Tras Mbappé, Endrick y Davies, el Real Madrid cierra su cuarto fichaje: "Tú te vienes"

El Real Madrid se saca un AS para reforzar al equipo: llegaría este mismo verano

Fernando Brausen
26 de Marzo de 2024
Tras Mbappé, Endrick y Davies, el Real Madrid cierra su cuarto fichaje: "Tú te vienes"
Tras Mbappé, Endrick y Davies, el Real Madrid cierra su cuarto fichaje: "Tú te vienes"

Es uno de los futbolistas que mayor impacto ha tenido en su primer año en primera división y el Real Madrid estaría dispuesto a firmarle de cara a la próxima temporada. Sería el próximo gran fichaje del Real Madrid, el cuarto de cara al próximo mercado de traspasos.

Rafa Marín convence

Hace unas semanas cuando el nombre de Leny Yoro copaba las portadas deportivas de los diarios, se planteó también la opción de Rafa Marín para reforzar la defensa merengue. El canterano está firmando una gran temporada con el Deportivo Alavés y su llegada al Bernabéu puede que esté a la vuelta de la esquina.

"La idea con Rafa Marín era bastante clara y es algo que han defendido los diferentes medios de comunicación en los últimos meses. El jugador andaluz iba a convertirse en el cuarto central del Real Madrid con vistas a la próxima temporada", explicaban hace unos días en Bernabéu Digital.

"En el conjunto blanco necesitan un relevo generacional y el canterano podría ser un apoyo suficientemente sustancial para lograr estar dentro del primer equipo tras haberse curtido una temporada en la máxima categoría del fútbol español", añadían.

La opción de Leny Yoro es la que más gusta, ya que el jugador de 18 años del Lille presenta un nivel que Rafa Marín no ha alcanzado. Este hecho puede ser clave para la firma o no del central merengue, debido en parte a que la opción Yoro puede que se acabe este verano.

El Real Madrid tiene una gran pelea por delante con los clubes más pudientes del viejo continente para hacerse con los servicios del futbolista francés. En el Real Madrid toman el tema con cautela, quieren que Rafa Marín siga creciendo y tal vez lo de Yoro no llegue a producirse este verano.