Desde hace varios meses que el Real Madrid ha estado planeando cuidadosamente sus fichajes. Con la clara intención de mejorar varios aspectos de su plantilla, el Real Madrid ha tenido éxito en varias operaciones. No obstante, la operación por Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon, se complicó debido al interés del Manchester City en este traspaso.
Con todo apuntando a que el City había logrado este fichaje, Kylian Mbappéh ha vuelto a sembrar varias dudas. “Sus cualidades son evidentes, lo sabíamos y nunca lo dudamos. Nos va a dar algo”, fueron las palabras de Mbappé sobre Cherki. Con ambos estando concentrados con la selección francesa, Mbappé ha sido captado estando cerca de Cherki.

“Queríamos que ante España se sintiera bien de cabeza para que sus pies hablaran sobre el campo” agregó Mbappé. Ante la gran relación que ambos jugadores tienen, varias dudas se han generado alrededor del futuro de Cherki, quien todavía interesa al Real Madrid.
El deseado refuerzo del Real Madrid
Fichando a varios de los mejores talentos del mundo, el Real Madrid mostró un gran interés por Rayan Cherki. Disputando su quinta temporada en el Olympique de Lyon, Cherki se ha consolidado como un jugador muy talentoso. Desarrollándose como extremo por derecha, Cherki demostró su talento esta temporada mediante 12 anotaciones y 20 asistencias.
Teniendo apenas 21 años de edad, el Real Madrid vio en Cherki a un refuerzo de primer nivel de cara a la próxima temporada. Las palabras de Mbappé evidencian lo maravillado que está el atacante del Real Madrid con el talento y calidad que ha demostrado Cherki.

Apadrinando a Cherki en la selección francesa, Kylian Mbappé podría hacer lo mismo en el Real Madrid. Pese a que el Manchester City, supuestamente, ya ha logrado el fichaje de Cherki, la falta de un anuncio oficial ha dejado la puerta abierta al Real Madrid.
El rol de Mbappé
Llegando al Real Madrid para hacer historia, Kylian Mbappé ha demostrado su compromiso con el equipo en incontables ocasiones. Consciente del interés por Cherki y la necesidad de más talento en la plantilla, Mbappé pudo haber jugado un rol clave en este posible fichaje.