Marcelo ve cada vez más cerca el final de su carrera, el futbolista brasileño del Real Madrid ya tiene claro que su futuro pasará por representar a futbolistas, a través de su nueva agencia de representación Group Doze. Uno de los que se incorpora a su empresa es Lucas Camilo, la perla del fútbol brasileño de 16 años que juega en Gremio y que también guarda derechos de representación con RG Sports Management.
A través de una publicación de Instagram, Group Doze ha hecho oficial la contratación de Lucas Camilo, un joven mediocampista que ya ha sido convocado con la selección brasileña sub-17. De hecho, Marcelo ha tenido que esperar hasta que el jugador cumpliera los 16 para formalizar su primer contrato profesional.
Lucas Camilo es la nueva joya de Brasil, tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol profesional y en Gremio lo quieren blindar hasta 2025. Sin embargo, va a ser muy difícil retener al joven futbolista, pues ya son algunos clubes los que han puesto sus ojos en él, según apuntan varios medios brasileños.
Quién sabe si la relación actual de Marcelo y el Real Madrid puede acercar al futbolista a la capital de España. Lo cierto es que el jugador aún no ha participado en la máxima categoría de Brasil, sí lo ha hecho con el sub-17 de Gremio y puede que esta sea la oportunidad perfecta para ir a por él.
Según la política de fichajes que ha practicado el Real Madrid en los últimos años, el futbolista podría empezar en el filial merengue para asentar su desarrollo desde la base blanca, cosa que ya ocurrió por ejemplo con Vinicius Junior. El resultado de esta maniobra con Vini ya ha dado resultados. Tal vez esta ocasión podría ser parecida.
Lo que es seguro es que la carrera del jugador está, en cierta manera, en las manos de Marcelo, que muy probablemente quiera seguir ayudando al equipo de toda su vida con la llegada de nuevas perlas del fútbol brasileño a Chamartín.