El Real Madrid sigue trabajando en la sombra por varios fichajes. Es cierto que todos los focos están puestos en la final de la Champions y en intentar traer de Wembley la Decimoquinta, sin embargo, en el punto de mira también hay algunas operaciones que quieren cerrar cuanto antes, aunque por el momento seguimos acumulando rumores al respecto.
Con Endrick ya confirmado desde hace más de un año, el siguiente tendría que ser Mbappé, que todo indica que será después del mencionado partido ante el Borussia. Pero algo más complicado puede ser el cerrar la operación con Leny Yoro y Alphonso Davies, donde se ha especulado mucho pero no ha habido ninguna certeza al respecto.
De hecho, según la información que ha desvelado Mario Cortegana, desde el club blanco estarían jugando al despiste con ambas operaciones, sin terminar de contar toda la verdad. “La postura pública del Real Madrid sobre los traspasos de Leny Yoro y Alphonso Davies es mitad estrategia y mitad verdad” ha asegurado.
Dos fichajes para 2024 o 2025
A día de hoy parece claro que el Real Madrid quiere el fichaje de Leny Yoro y Alphonso Davies, pero no sabemos si para 2024 o para 2025. Ambos están en la misma situación acaban contrato dentro de un año y no parecen dispuestos a renovar. Sin embargo, sus equipos quieren venderlos este verano al mayor precio posible.
Aunque el francés ha despertado el interés de más equipos, desde la capital española han dejado entrever que si no bajan el precio están dispuestos a esperar para que salga gratis, lo mismo que don el canadiense. Una postura que sería verdad aunque tendría parte de estrategia para demostrar que los que se tienen que mover con tanto el Bayern como el Lille.