El Real Madrid puede despedirse al final de temporada de una de las mayores leyendas de su historia y uno de los jugadores más queridos por la afición madridista de los últimos años.
Después de doce temporadas, Luka Modric puede decir adiós al equipo blanco tras una campaña en la que no juega un papel tan importante y no es el protagonista principal del equipo en el centro del campo. No es ningún secreto que el Real Madrid centra todos sus esfuerzos este año en Mbappé y que habrá salidas para compensar los salarios y otras ventas con el objetivo de hacer caja.
En caso de que el mago croata se vaya definitivamente tras más de diez años como jugador del Real Madrid, el club tiene en su agenda a una joven promesa para sustituirle.
Inicio de contactos
El club blanco sigue muy de cerca la evolución y progresión del joven Beñat Prados, centrocampista que se ha criado en Lezama, y ahora se encuentra en el primer equipo del Athletic.
Muchos lo comparan con Xabi Alonso por su manera de desplazar la pelota y por su forma de liderar el centro del campo, donde se hace el dueño y señor del equipo. Un jugador que, sin duda, seguirá durante bastante tiempo el Real Madrid.
Desde Chamartín ya habrían iniciado los primeros contactos para traer a la promesa bilbaína a Valdebebas como posible futuro integrante del primer equipo y sustituto de Luka Modric.