El Real Madrid y Kylian Mbappé pretenden llevar a cabo la presentación del astro francés la semana que viene al menos a través de sendos comunicados. Otra cosa es lo que pase a partir de ahí con la Eurocopa de Alemania y los Juegos Olímpicos de París de fondo.
El PSG se niega
Si bien Emmanuel Macron desea que el Real Madrid libere a Kylian Mbappé de cara a los juegos, también desea que estrellas de Francia que juegan en el Paris Saint-Germain lo hagan. Según France Bleu, el PSG se habría negado a liberar a Warren Zaire-Emery y Bradley Barcola .
Macron habló en los días anteriores con Florentino Pérez para tratar esta cuestión de cara al verano. Sin embargo, la respuesta aún no ha sido desvelada. La que sí parece clara es la de Nasser Al-Khelaïfi quien se habría negado a liberar a estas dos estrellas de su club.
Todo apunta a que es por motivos evidentes y es que después de la larga temporada que han vivido en Paris, el hecho de que estos dos futbolistas disputen tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos es visto como una carga demasiado excesiva.
El enfado de Capello por lo de Ancelotti antes de la final de Champions: “Envidiosos…”https://t.co/vId7r5uDqK
— Defensacentral.com (@defcentral) May 31, 2024
El club habría destacado el deseo de proteger la integridad física de sus jugadores, antes de una temporada con un nuevo formato con más partidos de la Liga de Campeones y el Mundial. El club parisino verá elevada la carga de encuentros algo que preocupa en la preparación física del curso y que amenaza con llenar la enfermería.
Mientras tanto, en el Real Madrid esta cuestión no ha sido definida. El club merengue ahora mismo solo piensa en resolver esta final de la Copa de Europa que tiene en vilo al madridismo. Lo que ocurra después empezará a desvelarse la semana que viene.