Luis Enrique se acaba de enterar: el PSG le comunica lo que sucederá con Mbappé

Al entrenador asturiano se le puede hacer añicos su plan que tiene preparado de cara al curso que viene

23 de Junio de 2023
Luis Enrique y Mbappé
Luis Enrique y Mbappé

Con Luis Enrique sondeando la posibilidad para aterrizar cuánto antes en el PSG, este ya estaría preparando su plantilla de cara al curso que viene. 

El ex seleccionador llega al club de la capital francesa, con una patata caliente de dimensiones considerables. De hecho, la decisión definitiva puede acabar trastocando tanto deportiva como psicológicamente a su propio vestuario.

Mbappé puede traicionar a Luis Enrique 

El desconcierto con Kylian Mbappé es cada vez más real y mientras a los entrenadores les interesaría tener zanjada la plantilla cuánto antes, los jugadores se hacen de rogar. 

Por ahora, la situación sigue inestable y nadie se atreve a decir mucho más allá de lo que ya se sabe: están hablando las partes. Su fichaje por el Real Madrid vuelve a ser una posibilidad evidente y eso solo hace que ilusionar a la plantilla madridista.

Hasta ahora, en París, la situación sigue siendo tensa. La directiva estaría de lo más molesta con el atacante, y estos ya buscan la fórmula para retenerlo otra vez.

Los planes del Real Madrid 

Los rumores sobre una posible ofensiva merengue trastocarían los planes de Qatar y es que todo hace indicar que si Florentino aprieta y el delantero fuerza la situación, Luis Enrique ya no podrá contar con él en el equipo. 

Situación que desmoronaría al equipo al completo. Está claro que el atacante está decidido por abandonar Francia. El proyecto que le prometieron no le acaba de convencer y  midiendo los resultados de este último año, teme que pueda volver a ocurrir algo parecido.

Sabe que en Chamartín será un homb importante y a pesar de perder dinero con el movimiento, su status se seguiría manteniendo. El entrenador asturiano podría estar pensando en un “plan B” ante la situación que se le avecina con un verano que va camino de culebrón.