El mercado de fichajes está apasionante en clave madridista. El apartado de altas empezó con la llegada de Kylian Mbappé y todo hace indicar que la del francés no será la única cara nueva en la plantilla de Carlo Ancelotti. Yoro y Alphonso Davies están cerca de recalar en la Castella para reforzar, aún más, la plantilla del actual campeón de Europa.
Sin embargo, no todo van a ser fichajes. También habrá que ver alguna que otra salida. Una de ellas puede ser la de Álvaro Rodríguez, delantero que llegó a debutar con el primer equipo, pero que nunca se llegó a consagrar. Ha estado en el Castilla y sus registros no son del todo buenos.
Según apuntan diversos medios, equipos como el Deportivo Alavés, Getafe y RB Leipzig han puesto sus ojos en él con el objetivo de hacerse con sus servicios. En un principio, Florentino Pérez pide 10 millones de euros por él. La otra opción es recibir un poco menos de dinero, pero siempre y cuando el conjunto blanco se guarde un porcentaje de sus derechos, tal y como ya se ha hecho con otros jugadores.
Valorado en Valdebebas
El hispano-dominicano está bien valorado en la casa blanca. Voces autorizadas de Valdebebas hablan cosas positivas de sus cualidades como delantero. Pese a ello, no lo ven con un hueco en las filas de Carlo Ancelotti. Menos aún con los refuerzos en ataque que ya están llegando. Hay 'overbooking' de delanteros y Álvaro se ha quedado sin un sitio.
Por esta razón, el propio futbolista puede estar valorando el hecho de marcharse a otro equipo y tener minutos ya en la élite de manera regular. Tal vez sea lo que necesite para progresar en su carrera deportiva.