En el Real Madrid ya sabemos que la próxima temporada no estará Kroos. De momento es la única salida confirmada oficialmente aunque hay otras que prácticamente se dan por hechas. Kepa regresará a Londres después de su cesión y parece que Nacho tampoco renovará su contrato por lo que habrá que buscarle un nuevo destino.
Sin embargo, no son los único ya que hay otro jugador que llegará el próximo mes de julio pero al que se le está buscando una salida inmediata. Se trata de Jesús Vallejo que esta temporada ha estado cedido en Granada y que en el cuadro merengue no se cuenta con él por lo que le buscan otro nuevo destino como trasferencia o como préstamo.
El central apenas ha podido jugar esta campaña. Comenzó como titular en el cuadro nazarí, sin embargo sufrió una lesión que lo dejó en la grada. Y desde entonces parece que unos problemas personales le hicieron desaparecer de las convocatorias. Sabemos que regresará al conjunto blanco pero no se ha dado más información al respecto.
El puesto de central
Con la salida de Nacho, que presumiblemente no renovará su contrato, y la lesión de Alaba, el Real Madrid corría el riesgo de comenzar la temporada solo con dos centrales. Sin embargo, quieren cerrar una operación, el fichaje de Leny Yoro. Es la prioridad que ahora mismo se han marcado aprovechando que comienza la Eurocopa.
Pero no sería el único movimiento. Rafa Marín, que ha estado cedido en el Alavés, también regresará al conjunto blanco el 1 de julio y a diferencia de Vallejo, en su caso sí que sería para quedarse para ocupar un puesto en la rotación de Ancelotti, ya veremos si como cuarto o quinto central, pero seguro que tiene minutos,