Le llaman tres equipos y el Madrid le quiere fuera: venta segura en julio

El Real Madrid se estaría planteando la venta de este jugador aunque no estaba prevista su salida

28 de Junio de 2023
Florentino y Ancelotti
Florentino y Ancelotti

El mercado del Real Madrid no tiene freno. Si en el apartado de incorporaciones se habían dado un festín repleto de grandes nombres, parece que en la rampa de salidas no han dicho basta tampoco. 

Con un mes de junio frenético, el club ya se despidió de Asensio, Benzema, Mariano o Hazard y ahora hay otro que también estaría pendiente de decir adiós como es el caso de Álvaro Odriozola. El vasco que llegó como uno de los fichajes nacionales más caros del club ha pasado sin pena ni gloria por Chamartín.

Las prestaciones del jugador 

Sus números no son ni mucho menos los mejores y poco se recuerda de aquel prometedor lateral diestro que corría la banda en Anoeta. Ahora, visto que su situación no ha mejorado ni con el paso del tiempo, a sus 26 años podría volver a poner un rumbo nuevo en su carrera deportiva.

Tras dos cesiones prácticamente consecutivas en Alemania con el Bayern y en Italia con la Fiorentina, para después rechazar en el conjunto violeta una opción de compra dónde pudo reconvertirse en un jugador importante, ahora tendría todas las de salir. 

Parecía que su adiós no se daría en esta ocasión. Como fondo de armario, a pesar de tener un papel testimonial, funcionaba pero este seguía sin gozar de la confianza de Ancelotti. De marcharse, las opciones que tiene son variadas: Juventus, Athletic de Bilbao o Real Sociedad.

La situación del jugador vasco 

Los dos equipos españoles serían los mejor colocados para llevárselo, sobre todo el rojiblanco que habría preguntado en alguna ocasión por él. En Donosti también lo conocen debido a su pasado como en la Vecchia Signora, dónde muchas veces se midió al equipo de Turín. 

Su precio para salir no será un problema y así agilizaría la masa salarial del club. Veremos de lo que es capaz de hacer el equipo, pero eso podría abrir la posibilidad bien de subir a algún chico del filial o ir a por otro perfil en el mercado. 

Archivado en: