El Real Madrid prepara un verano con dos grandes refuerzos para la delantera. Después de perder a Benzema el pasado curso con su sorprendente salida rumbo a Arabia, este llegarán Mbappé y Endrick si todo sigue los planes previstos en la entidad merengue.
Con estos dos fichajes el gran damnificado puede ser Rodyrgo. El brasileño se puede quedar sin sitio en el ‘11’, sobre todo porque esta temporada está siendo muy discutido por sus actuaciones y su irregularidad le podría pasar factura incluso marchándose.
Esa posibilidad ha estado encima de la mesa durante muchas semanas, y desde el Real Madrid ya han dado una respuesta a lo que va a suceder con el ex del Santos de cara a la próxima temporada, lo consideran intocable y siguen confiando en él para el futuro.
El propio futbolista también sigue con la idea firme de seguir trabajando para triunfar en el conjunto blanco, y es por eso que ambas partes han coincidido en la respuesta que han dado a Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal o PSG que se habían interesado por él, no se mueve.
Ancelotti sigue confiando en él
Es cierto que esta temporada no hemos visto al mejor Rodrygo a pesar de haber marcado 10 goles y haber repartido 5 asistencias. Sin embargo, se le pedía un poco más a un futbolista llamado a ser diferencial en el Real Madrid y que ha pasado por sequías goleadoras.
A pesar de ello, este viernes Ancelotti reafirmó a su futbolista: “Rodrygo es efectivo en todas las posiciones en las que le pongo. Jugando en banda derecha ha marcado también, para él no cambia mucho”. Lo que aporta en el juego sí que es algo que valora Carletto.
Es por eso que, aunque este verano vaya a llegar Endrick, que ya está confirmado, y Mbappé, que podría haber firmado ya su contrato según numerosas fuentes, Rodrygo no se va a marchar y seguirá teniendo un papel muy relevante en el equipo.