El Real Madrid asume que habrá reacción por parte del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi tras la salida de Kylian Mbappé. En Paris ya mueven ficha para hacerse con los servicios de Rodrygo Goes, un gran anhelo del dirigente catarí.
No está en venta
Pese a los muchos rumores que se vienen dando durante todo el curso que hablan de la posibilidad de una salida de Rodrygo ante la llegada de Mbappé, el Real Madrid y más concretamente Florentino Pérez, tienen claro que no van a vender al carioca.
Rodrygo Goes es uno de los jugadores más queridos de Florentino Pérez, ya lo dejó claro el primer espada merengue en el partido celebrado entre España y Brasil en el Santiago Bernabéu. Florentino bajó a la zona de vestuarios para pedir exclusivamente a Rodrygo su camiseta.
En el PSG tienen claro que el Madrid solo vendería a Rodrygo por un precio fuera de mercado y ese precio fuera de mercado podría hacer tambalear al club, no en el aspecto económico, pero sí en lo que refiere al aspecto jurídico que marca la UEFA con respecto al gasto.
👀Mbappé ha sido el claro protagonista de las últimas horashttps://t.co/P0RdCd5yII
— Defensacentral.com (@defcentral) May 1, 2024
También hay que tener en cuenta que ante una mega oferta que rompiera todos los límites, Rodrygo también tendría que aceptar salir, y no parece que nadie de los que más juegan quiera salir de un club que ahora mismo aspira a todo.
Carlo Ancelotti ha dejado muy claro a lo largo de esta temporada que Rodrygo Goes es un intocable. Lo ha demostrado incluso cuando más críticas recibía por sus bajas cifras goleadoras, algo que ha dado un giro en esta primavera, más en la Champions, donde Rodrygo vive un idilio con el gol. Ante el Manchester City anotó en la ida y en la vuelta.