Jude Bellingham es uno de los jugadores mejor valorados del mundo del fútbol. Todos los grandes equipos quieren contar con él en su proyecto, porque es un mediocentro moderno; que tiene calidad, pero también un físico poderoso para adueñarse del centro del campo en los duelos. Su primera temporada en el equipo merengue fue espectacular, pero en su segundo año, la lesión de hombro y la bajada de nivel de todo el equipo le penalizaron mucho.
"Según se informa, el Liverpool está dispuesto a hacer una oferta asombrosa de 180 millones de dólares para traer a Jude Bellingham a Anfield!", escribió Ekrem Konur en su cuenta de X. El interés del equipo rojo en el futbolista inglés no es una novedad, porque ya intentaron ficharle antes de que llegase al Real Madrid. Sin embargo, el jugador priorizó al mejor club del mundo por encima de todos.

Es intransferible
El Real Madrid no se plantea el traspaso de Jude Bellingham, porque le consideran un jugador fundamental para su equipo. Además, está disputando todavía su tercera temporada y tan solo tiene 22 años. Es un jugador que va a crecer mucho en los siguientes cursos y merece la pena invertir tiempo en él. Aunque ahora no está a su mejor nivel, está mejorando bastante con el paso de los partidos.
💣Liverpool are reportedly ready to break the bank with a staggering €180 Million bid to bring Jude Bellingham to Anfield!
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) January 11, 2026
📊 For a deep dive into the numbers and his soaring Gool market value, visit @Fussballdaten 📈: https://t.co/wLwc2Bzr8z
No se quiere ir
Por la parte de Jude Bellingham, el jugador no contempla dejar el Real Madrid en este momento. Es feliz aquí y está muy adaptado a la ciudad, el país y el vestuario. Además, aunque ha ganado casi todos los títulos con el Real Madrid, quiere hacer historia en el club y ser uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí. Es conlleva mucho trabajo y también permanencia para dejar su huella.
Siempre y cuando el Madrid cuenta con él como un pilar importante, él competirá por seguir viviendo su sueño. Estar en un club como este es lo que siempre ha querido desde pequeño, y no piensa desperdiciar esta gran oportunidad.