Konaté, al Real Madrid, el Liverpool 'confirma' su llegada

En el Real Madrid ya saben de este movimiento que llevaría a Konaté al Bernabéu

Diego Mengual
Periodista
21 de Noviembre de 2025 a las 2:40
Konaté, al Real Madrid, el Liverpool 'confirma' su llegada
Konaté, al Real Madrid, el Liverpool 'confirma' su llegada

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya trabajan en el futuro de la plantilla de Xabi Alonso, ese en el que podría estar Ibrahima Konaté.

En los actuales momentos, el mercado de pases está cerrado, pero todos los grandes del Viejo Continente están con el foco en planificar la 2026-2027.

En el Liverpool saben que el central galo cada día está más cerca del Real Madrid, por lo que están intentando fichar a Marc Guéhi.

Ante esta posibilidad, Sky Sports ha adelantado una importante información y que demuestra que los reds ya se preparan para un futuro sin Ibrahima Konaté.

En el citado medio han explicado que el Crystal Palace espera un movimiento del Liverpool en enero por Marc Guéhi, ya que es el único club podría intentar comprarle para asegurarse su fichaje, pese a que finaliza su contra en junio de 2026.

Última oportunidad de sacar un dinero por el central

Esto es algo que no sorprende, sobre todo porque es la última oportunidad que tiene el equipo de sacar un dinero por el central antes de que este se marche gratis, especialmente porque él ya ha comunicado su adiós a final de temporada, tal y como confirnó el propio Oliver Glasner.

Marc Guehi jugando un partido con el Crystal Palace.
Marc Guehi jugando un partido con el Crystal Palace.

"Creo que Marc ya nos ha dicho que no va a firmar una renovación, así que se marchará el año que viene. El club quería que se quedara, le ofreció un nuevo contrato, pero él dijo "no, quiero probar algo diferente". Y es normal", aseguró el técnico austríaco a los medios de comunicación en rueda de prensa.

De momento, esto es algo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez miran a la distancia, pero con mucha atención, ya que el futuro de Marc Guéhi sentenciará lo que sucederá con el defensor galo Ibrahima Konaté.