El mercado de pases está cerrado para el Real Madrid, pese a todo el ruido que está generando en las últimas horas, condicionado principalmente por el terrible momento que atraviesan los dirigidos por Álvaro Arbeloa y que les ha dejado sin los títulos de la Supercopa de España y la Copa del Rey.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que piensan que este equipo puede rendir mucho más, están con el foco en la 2026-2027, conocedores de que se debe aumentar aún más el nivel.
Esto hace que Juni Calafat, consciente de que puede haber una pequeña 'revolución' durante el verano, esté mirando diferentes opciones para reforzar la plantilla, sin importar lo que suceda con el banquillo en los próximos meses.

Un gran talento de la Bundesliga
En las últimas horas, el nombre de Christian Kofane está sonando con mucha fuerza, ya que es uno de los atacantes más prometedores de la Bundesliga, competición a la que llegó recientemente tras dejar el Albacete Balompié.
El joven camerunés de 19 años, que tiene un valoración de mercado de 22 millones de euros, está siendo una de las sensaciones del Bayer Leverkusen, club que, según apunta Sky Sport, le habría tasado en unos 50 millones, una cifra que demuestra el talento y que está marcada por el gran número de equipos que están siguiendo de cerca a este jugador africano, que estaría encantado con la posibilidad de regresar a España.
El club blanco, incluso, ha consultado a Lucas Vázquez sobre la disposición de trabajo que tiene el de Camerún y las respuestas recibidadas por el gallego son más que satisfactorias, sobre todo porque se ajustan a la idea que se tiene de él.