El Real Madrid tiene como gran objetivo en el mercado de fichajes a Kylian Mbappé, aunque el hecho de que al francés solo le resten algo menos de seis meses de contrato empuja a pensar que el acuerdo se podría alcanzar en cualquier momento de aquí a junio.
En el diario L'Équipe informan de que a diferencia de lo acontecido en mayo de 2022, en esta ocasión el futbolista tomará una decisión mucho antes del final del curso y el propio Paris Saint-Germain ya estaría intentando digerir esta decisión con vistas a futuro.
El nuevo plan de Mbappé y el PSG
"Tal y como adelantó L’Équipe. El jugador, que confirmó en zona mixta después de ganar la Supercopa que “no tendría sentido alargar la decisión como en 2022″, hasta mayo, no quiere el mismo escenario que hace dos años para centrarse única y exclusivamente en las competiciones venideras, entre ellas la Copa de Europa", explica en el diario AS, Andrés Onrubia.
Esta postura hace que el PSG no se detenga en proyectar un plan ante la más que segura marcha de Kylian Mbappé. Ahora Nasser Al-Khelaïfi tomará la decisión de apostar todo a los más jóvenes de la plantilla, fichajes que ha hecho en los últimos años de edad temprana y que empiezan a mostrar resultados positivos.
Pero ninguna apuesta es inigualable a la de confiar el futuro de un club a un jugador como Kylian Mbappé tanto en materia económica como deportiva. Es el mejor jugador del mundo con el permiso de Haaland quizás, pero está claro que el vacío que deje Mbappé con su salida no lo podrá subsanar a corto plazo ningún plan.