Jorge Mendes se lo ofrece al Real Madrid si Endrick sale cedido una temporada

El futbolista ya sonó hace unos meses para unirse al Real Madrid pero al final pudo más el dinero

Fernando Brausen
23 de Febrero de 2024
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid
Tras lo de Lunin, Jorge Mendes quiere llevar 2 fichajes más al Real Madrid

No corren muy buenos tiempos para uno de los grandes equipos de la Premier League y eso podría tener consecuencias en el Real Madrid. Ahora en la Castellana ha saltado el tema Endrick y se habla incluso de una posible cesión.

Unos rumores sin duda alimentados por las nuevas opciones de mercado que hay y también por la confirmación casi oficial de que Mbappé podría llegar al Real Madrid en el verano de 2024.

La fórmula de ataque

Enzo Fernández fue una de las grandes sensaciones del Mundial de Catar, hasta el punto de que fue premiado con el premio a mejor jugador joven y media Europa se interesó por él. Parecía que sería en verano cuando cambiaría de aires, aunque todo se anticipó y llegó el Chelsea, poderoso don dinero.

El equipo inglés no atraviesa ni mucho menos por su mejor momento. El equipo de la Premier marcha en mitad de la tabla muy lejos de sus mayores rivales. Uno de los que está sufriendo esta situación es Enzo Fernández.

El jugador argentino firmó por el Benfica en julio de 2022, no había cerrado ni una temporada con el equipo portugués. Esto hizo que en las oficinas del club no permitieran su marcha en un principio si no era pagando la cláusula de rescisión que pesaba sobre su contrato. 

"El fichaje de Enzo Fernández al Chelsea se unió a las megaoperaciones que ya contaron con la intermediación del agente portugués: Cristiano al Madrid y a la Juventus, Mbappé al PSG, João Félix al Atlético y Darwin Núñez al Liverpool", comentan en el diario AS.

Pero la trayectoria de Enzo ahora podría cambiar y terminar jugando en un equipo como el Real Madrid. Tampoco se descarta la posibilidad de que sea Darwin Núñez, aunque esto entraría en una escala diferente debido a lo cotizado del uruguayo esta temporada.

Archivado en: