La 'operación central' ha comenzado para el Real Madrid, por lo que la rumorología irá a más en las próximas semanas, más aún tras las palabras de Xabi Alonso esta mañana.
"Nuestra obligación es estar atentos. Estamos contentos con la plantilla, pero siempre tenemos que estar atentos a poder mejorar si surgen posibilidades o necesidades puntuales. Trabajo con la plantilla que tenemos y mi trabajo y mi deber es ser lo más eficaz posible, exprimir, ayudar a que los jugadores progresen individualmente y colectivamente encajen las piezas. Estamos en el proceso todavía, con momentos buenos y no tan buenos. Siempre hay que estar atentos a poder mejorar si hay posibilidades, sin nombres", aseguró el técnico vasco.
Sin embargo, la labor de reforzar la plantilla por parte del club blanco tiene el foco en la 2026-2027.
Jeremy Jacquet, el elegido
Ante este objetivo, el nombre de Jeremy Jacquet cada día toma más fuerza, algo que ha adelantado Ekrem Konur, que ha puesto al Real Madrid entre los candidatos por el central francés, sobre todo porque los responsables deportivos del equipo merengue ya saben que su precio de salida será de 60 millones de euros.