El Real Madrid está muy atento al mercado de fichaje de este verano, con varios nombres en la agenda. Los rumores vinculando a jugadores al conjunto blanco han sido constantes. Aunque parece complicado que puedan cerrar a tantos como parece.
Por lo pronto hay dos fichajes seguros para el Real Madrid para la 2025-26, o por lo menos eso ha asegurado el jefazo de Marca. Ha sido en una entrevista en el canal de Rubén Martín, donde Carlos Carpio ha señalado las prioridades del conjunto blanco.

"La prioridad del Real Madrid en el mercado de verano es reforzar los laterales. Yo creo que viene Arnold y ahora falta ver quién llega en el lateral izquierdo" ha indicado. Serían los dos fichajes que quieren hacer en el cuadro merengue de cara al próximo curso.
Con respecto a Alexander Arnold todas las informaciones apuntan a que ya tendrían un acuerdo con él. Han seguido la misma estrategia que con Mbappé hace un año. Por lo tanto, cuando acabe su contrato hará las maletas para llegar como agente libre al Real Madrid.
Las dudas con el lateral izquierdo y diversos rumores
Para el lateral izquierdo se habían fijado en Alphonso Davies ante su situación contractual. Pero tras renovar, algunas fuentes indican que el Real Madrid no fichará a nadie. Y es que no consideran propietario traer a algún jugador para la mencionada demarcación.

Davies era una oportunidad de mercado que han querido aprovechar, pero no hay muchos más nombres encima de la mesa. Mendy renovaría, algunos aseguran que ya está todo cerrado, y Fran García tienen contrato en vigor, lo que asegura el lateral izquierdo.
El único que podría cambiar los planes es Miguel Gutiérrez, cuya vuelta sería muy factible. Tienen una cláusula firmada por la culpa lo podrían incorporar por 8 millones. Una operación que todavía están estudiando y por lo tanto no la han descartado en Valdebebas.