Desde Italia sueltan el bombazo: puede irse del Atlético y el Real Madrid no le quita ojo

Es uno de los centrales mejor valorados del mundo y su buen trabajo no pasa en balde para muchos clubes europeos

Periodista
03 de Octubre de 2023
Desde Italia sueltan el bombazo  puede irse del Atlético y el Real Madrid no le quita ojo
Desde Italia sueltan el bombazo puede irse del Atlético y el Real Madrid no le quita ojo

El Cholo Simeone tiene un gran problema con uno de los mejores jugadores de su plantilla, y es que media Europa suspira por contratar los servicios del futbolista con gran trayectoria en el Atlético de Madrid.

Se trata de José María Giménez quien levanta pasiones. De hecho el periodista experto en mercados de fichajes, Ekrem Konur afirmaba a través de su cuenta de Twitter que: "Barcelona, ​​Real Madrid, Arsenal, West Ham, Newcastle y Manchester United también están interesados ​​en José María Giménez del Atlético de Madrid".

Las opciones del Real Madrid

En lo que refiere a la contratación de centrales, el Real Madrid declinó ir al mercado a pesar de la grave lesión que sufrió nada más arrancar el curso Eder Militao. Desde entonces se ha expeculado mucho con la idea de que el Madrid irá con todo al mercado invernal, más aún tras ver las dificultades en defensa que está sufriendo.

Contra el Atlético de Madrid fue el colmo, tres jugadas calcadas que acabaron en gol por despiste de la defensa. Con la llegada de Giménez el Real Madrid trataría de paliar estos errores aunque huelga decir que no será fácil hacerse con sus servicios. 

En primer término porque el Atlético de Madrid pondría muchas dificultades para vender a uno de sus mejores futbolistas al eterno rival y de salir se optaría por una salida dirección Premier League, aunque todo puede ocurrir. 

También llama la atención el interés del Barcelona pese a sus problemas económicos, es por ello que aquí ganan peso los clubes ingleses quienes cuentan con las cuentas mejor saneadas y tienen mayor capacidad de inversión, lo que ocurra en invierno o verano es aún una gran incógnita.