Ocurrió en el partido del pasado fin de semana entre el Girona y el Real Madrid, justo antes de que ambos equipos saltaran al campo para disputarse el liderato de LaLiga. Su cara refleja bien que no está cómodo en el banquillo y su tiempo podría estar contado en el club merengue.
Se trata de Luka Modric quien parece no estar muy feliz con su nuevo rol. El croata fue captado por una cámara segundos antes de que sus compañeros saltaran al terreno de juego de Montilivi.
En las imágenes se puede ver a un Luka Modric con gestos de tristeza, como fuera de sí ante una situación que no ha sido muy común a lo largo de su carrera deportiva, menos aún desde que llegara al Real Madrid.
No está contento, eso es algo más que evidente, aunque quizás Ancelotti lo quiera tener más fresco a final de temporada ya que el futbolista cumplió el pasado mes de septiembre 38 años y es conocedor de que mantenerlo a un máximo nivel físico es muy complicado.
Mirad a Modric, es su último año aquí y lo sabe 💔pic.twitter.com/kzZVNh2LUx
— Danik (@DanikRM_) October 2, 2023
Además, los nuevos fichajes de esta temporada y el regreso de Brahim complica la situación de Modric, Carlo Ancelotti sabe que hay que mirar al frente, aunque cueste valorar la situación de una leyenda como Luka Modric.
Fue titular ante el Atlético de Madrid y la cosa no salió bien, aunque cargar el peso de la derrota en el croata sería injusto. Seguro que Carletto le tiene reservado un buen plan, aunque con estas imágenes los rumores sobre su salida crecen.