En la carrera por confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada parece que hay un jugador que destaca por encima del resto.
A día de hoy ya es considerado como una de las revelaciones del fútbol español y mientras los grandes se pelean por él, hay muchos rumores que indican que este cambiaría de agente en cualquier momento.
Los movimientos de este verano serán determinantes
Los planes del jugador pasan por seguir trabajando con su club hasta final de temporada, pero una vez terminada la misma, el siguiente paso sería buscarse algo mejor. En ese proceso entran varios factores en juego y uno de ellos son el caso de los agentes de futbolistas.
Esta figuras son tan importantes como la decisión que toma el propio jugador. Capaces de aconsejar, asesorar y recomendar a todo tipo de equipos, estos actores trabajan para el bien del futbolista.
Los planes de Gabri Veiga
En el caso de la promesa de O Porriño, este está siendo representado por su hermana Noemi, pero ya hay nombres de nivel como es el caso de Jorge Mendes o Pini Zahavi que buscan representarlo.
Estos tratan de seducirlo a base de millones de euros. Cuánto más dinero haya de por medio, el reto del futbolista siempre podrá ser más grande. Por ello a estos peces gordos de los negocios les interesa quedarse con promesesas de este estilo.
En esa puja de busca talentos, también se encuentra el hermano del entrenador del City, Pere Guardiola. Este también estaría cerca de hacerse con sus servicios. Por lo que supondría una ventaja al completo para el equipo inglés que podría dar alas para hacerse con su fichaje.
La interesante puja que se viene
Los de Manchester son otros de los más interesados en su incorporación y junto al Real Madrid casi van a la par en la carrera por vestir a esta joven promesa con los colores de su equipo. ¿Tendrá el conjunto blanco un plan previsto?
La otra opción siempre será Jude Bellingham, del que también se conoce el interés de los “skyblues”. Sin duda, puede ser la puja del verano entre estos dos colosos. Una auténtica carrera de fondo que tendrá mucho riesgo, se mire por dónde se mire.