Viktor Gyökeres volvió a demostrar en la última temporada que es uno de los mejores delanteros de Europa. El ariete sueco del Sporting CP, que ha tenido una campaña muy exitosa en lo colectivo con el elenco luso, estuvo hasta la última jornada peleando con Kylian Mbappé por la Bota de Oro. Sin embargo, el gran nivel del astro francés provocó que el atacante madridista acabase el curso en la primera posición de los máximos goleadores.
Sin embargo, varios son los clubes que se han fijado en Viktor Gyökeres para adquirir sus servicios de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Arsenal, que estaría buscando a un '9' puro para completar el ataque de Mikel Arteta. Según las últimas informaciones, los 'gunners' habrían ofrecido unos 70 millones de euros por el delantero internacional con Suecia.

Se sabe que desde Londres ya se trabaja en los detalles de una operación que incluiría un contrato de larga duración, en concreto, por cinco temporadas. Además, Viktor Gyökeres, que sería la referencia máxima del ataque, pasaría a ser uno de los mejor pagados de la plantilla.
GYÖKERES PODRÍA QUITARLE EL PUESTO A RODRYGO
Otra de las opciones que estudiaba el Arsenal para mejorar el nivel de la delantera era el fichaje de Rodrygo, aunque la llegada del brasileño no se presenta tan sencilla. Según las últimas informaciones de Mario Cortegana, el elenco 'gunner' ya habría entablado conversaciones con el extremo carioca y con su entorno.
La postura del jugador es la de querer mantenerse en el Real Madrid. Mientras, desde el club optan por su venta, aunque tampoco van a ejercer presión al futbolista. Por su parte, Xabi Alonso está en un punto intermedio: le gustaría tener al jugador durante una temporada más, pero también aceptaría su venta sin mayores problemas.

Habrá que estar pendientes al futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid y al 'modus operanti' del Arsenal con respecto al fichaje de Viktor Gyökeres, ya que se antoja complicado que el club inglés realice las dos incorporaciones en un mismo mercado.
En Valdebebas no dejan de afirmar que queda mucho verano por delante y que realmente puede pasar de todo. El nivel de Gonzalo ha frenado la intención del club en reforzar la delantera, aunque, tal y como hemos mencionado, la marcha de Rodrygo podría cambiarlo todo.