El Real Madrid continúa preparándose para el mercado estival de fichajes y, a pesar de que el objetivo prioritario pasa por reforzarse en defensa, no se olvidan de otras zonas del campo. Muy en concreto de la demarcación de mediocentro.
De acuerdo con ‘Todo Fichajes’, Florentino Pérez tendría ya agendado el próximo fichaje a realizar por parte del Madrid. Se trata de Enzo Fernández y el Chelsea ya le habría transmitido al presidente merengue que el argentino está valorado en 90 millones de euros.
Fernández llegó al Chelsea en invierno del año 2023 por unos 120 millones y en dos temporadas y media ha demostrado tener un gran potencial, hasta el punto de que Hernández es un fijo con su Selección.

Enzo tiene contrato con el Chelsea hasta 2032 y no parece que el Chelsea, a pesar de haber informado al Madrid de lo que querría ingresar por la hipotética venta del futbolista, se vaya a desprender de un jugador que es muy joven (24 años) y tiene aún mucho por delante en su carrera.
Difícil encaje
La llegada de Enzo al Madrid tendría que abrir de manera casi obligada la puerta de salida a algún centrocampista merengue, ya que la acumulación de futbolistas en esa zona del campo es palpable.
Los señalados estaban siendo Aurelién Tchoaumeni y Eduardo Camavinga, pero el gran rendimiento que están dando ambos en estos últimos partidos, llegando justo a tiempo para el tramo final de la temporada, les hace seguir a la fuerza en el equipo. El primero es, además, indiscutible para Ancelotti.