Uno de los jugadores que está constantemente en la mira del madridismo es Gonzalo García, canterano del cuadro blanco. Todo esto es debido a las pocas oportunidades que le han podido brindar durante esta temporada a pesar de su rendimiento tan sobresaliente en el Mundial de Clubes. Sobre esto, parece que hay varios equipos interesados en hacerse de los servicios del jugador, siendo estos de la Premier League como el Sunderland, Fullham, Wolves o Leeds United.
Evidentemente hay otros equipos también en otros sectores tanto en España como fuera de esta para poder hacerse de los servicios del delantero madridista. Incluso se habla de una posible oferta de unos 25 o 30 millones de euros por el jugador. Esto podría ser una oportunidad muy buena para el futbolista de la cantera merengue para aprovechar y tener minutos importantes de cara al Mundial.
Lo quieren en otros sitios
Este jugador ha demostrado tener una calidad sobresaliente desde su paso por el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Con la ausencia de Kylian Mbappé debido a una infección estomacal demostró que no solamente tenía nivel para ser parte del cuadro blanco sino un olfato goleador increíble.

Ahora mismo son varios los equipos que están disputándose su fichaje de cara a esta próxima ventana de transferencias de invierno. Muchos de estos de la Premier League con cantidades más que interesantes sobre la mesa para poder convencer a Florentino Pérez. Si bien esta primera oferta que se puede empezar a barajar de los 30 millones de euros es muy tentadora, con tantos equipos tras de él podría incluso aumentar.
Ahora mismo depende exclusivamente del joven futbolista el ver si puede conseguirse un sitio fuera del Real Madrid para intentar convencer a su selección de llevarlo al Mundial. Esto no será una tarea sencilla, pero si logra mantener su nivel como lo hizo en el Mundial de Clubes seguro que encuentra un hueco.
El futuro de Gonzalo
Sin duda alguna será una más que emocionante historia el próximo mercado de transferencias de invierno. Gonzalo tiene en sus manos su futuro más reciente y deberá tomar una decisión muy premeditada si quiere que todo salga bien.