Gonçalo Inácio, actual jugador del Sporting de Lisboa, lleva varias semanas en la órbita merengue. Muchos medios y periodistas han citado el interés del Real Madrid en este defensa que actúa como central y que tiene un valor de mercado de 30 millones de euros según Transfermarkt.
La lesión de Eder Militao ha traído consigo muchos rumores sobre posibles incorporaciones para paliar dicha baja, una de ellas fue la de este central portugués. A sus 22 años puede ser objetivo de grandes clubes europeos pues su actuación con el club luso no está pasando desapercibida.
A Nacho Fernández le preguntaron por esta cuestión en la rueda de prensa previa al partido de mañana de Champions League. Un encuentro que se celebrará ante el Sporting de Braga, equipo portugués, en el Santiago Bernabéu.
"¿Gonçalo Inácio? Siempre salen noticias sobre interés en muchos jugadores. No sé si es cierto o no. Yo me centro en mí", explicaba Nacho Fernández, uno de los capitanes del Real Madrid. Y es que la incorporación de este central le afecta directamente al futbolista.
Nacho: "¿Gonçalo Inácio? Siempre salen noticias sobre interés en muchos jugadores. No sé si es cierto o no. Yo me centro en mí".
— Jose Padilla (@JosePadi_) November 7, 2023
Nacho, a pesar de la lesión de Militao no ha encontrado muchos minutos, tampoco ayudó a esto ni a su equipo aquella tarjeta roja recibida. Pero ahora parece que la cosa puede cambiar, entramos en tiempo de rotaciones pues la temporada es larga. El Madrid, según algunos periodista, no va a mover ficha en enero.