El joven futbolista del Barcelona está levantando las alarmas dentro de su club después de una reunión del entorno del futbolista y su agente con directivos del Chelsea. En Can Barça están atravesando una gran crisis institucional que puede provocar esta fuga de cerebros.
Gran contrato
Las razones que empujan a Pablo Gavi a salir del Barcelona son evidentes. Sobre la mesa está lo ocurrido en las últimas semanas en las que el andaluz ha tenido que recuperar la ficha del primer equipo después de que el caso de su inscripción en La Liga con el primer equipo del Barcelona cayera en los tribunales.
Pero ese es el inicio del deterioro de la relación entre club y futbolista. En Barcelona parece que son ajenos a estas informaciones, en parte, porque bajo ningún concepto quieren creer que una de sus perlas se pueda marchar en el próximo mes de junio a la Premier League.
Según el diario AS: "Gavi, por su parte, se muestra tranquilo. No se cierra puertas, aunque su deseo inicial es continuar en el Camp Nou. Por este motivo, el pasado 15 de septiembre renovó como futbolista profesional con el Barcelona hasta 2026. Sin embargo, la rocambolesca situación contractual que vive y que viene derivada de los problemas económicos del club azulgrana, es lo que ha abierto la vía del Chelsea".
Contrato mejorado
Pero no solo el malestar se acaba saliendo del Barcelona, para que el andaluz firme por el club londinense tendrá que tener una buena oferta y parece que el camino es ese.
Gavi tendría un contrato alrededor de 12 millones de euros e incluso se habla de que pueda obtener una prima por el traspaso. El dinero no parece ser un problema en Stamford Bridge como ha quedado demostrado en los dos últimos mercados.