El mercado de pases ya está activo, aunque, de momento, no está abierto, pero todos los grandes del Viejo Continente ya trabajan en la 2025-2026.
Ahora mismo, el nombre de Carlo Ancelotti está en el ojo del huracán, así como el de sus futbolistas, aunque ha dejado claro que "he hablado con el club y con los jugadores y estamos todos en la línea de seguir en la pelea por los títulos que tenemos. Estamos todos dolidos, como la afición, por salir de la competición más importante y en la que el club ha tenido más éxito en los últimos años, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol".
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en el nuevo curso para el que Dani Ceballos no tiene asegurada su continuidad, más allá de su gran rendimiento este año.
El periodista Wilmer Ayala aseguró que "el Madrid tiene en sus planes a Martín Zubimendi, quien juega en la misma posición que Ceballos. Por otra parte, también tienen a Trent Alexander-Arnold, lateral derecho que también puede jugar como centrocampista. Este par de fichajes podrían empujar al ex Arsenal fuera del Bernabéu, y catapultarlo de nuevo al Benito Villamarín".
La UEFA Champions League será clave
Además de las posibles incorporaciones del vasco y el inglés, la realidad es que el utrerano también tendría una oferta para regresar al Betis, aunque esto dependerá de la posición en la que terminen los dirigidos por Manuel Pellegrini.
Actualmente, el Betis es sexto en LaLiga, pero su objetivo es quedarse con la última plaza que da acceso a la UEFA Champions League, algo que, de lograrse, resultaría un gran atractivo para que Dani Ceballos tome la decisión de regresar a 'casa' y que motivaría un gran atractivo para los que responsables deportivos del Real Madrid le dejen salir.