El Coritiba, equipo de la liga brasileña que acaba de descender a la segunda división, ha anunciado que prescinde de los servicios de Jesé Rodríguez. El canario, que apuntaba maneras en el Real Madrid, lleva ya nueve equipos en diez años y su carrera ha sido un auténtico fracaso.
El extremo prometía ser una estrella en Valdebebas. De hecho, era la gran joya de La Fábrica durante muchos años y estaba muy bien valorado por la dirección deportiva de la entidad merengue. Incluso, varios periodistas de este país lo llegaron a comparar con Cristiano Ronaldo. Tenían parecidos razonables a la hora de jugar.
O Coritiba SAF comunica que, a partir desta data, os atletas Henrique, Andreas Samaris, Boschilia, Lucas Barbosa e Jesé Rodríguez estão liberados de realizar atividades junto ao Clube.
— Coritiba (@Coritiba) November 29, 2023
A liberação antecipada dos atletas está alinhada com o objetivo de antecipar o planejamento… pic.twitter.com/PAQfgI6nzP
Sin lugar a dudas, es una auténtica pena ver a Jesé seguir por esta travesía por el desierto que parece no tener fin. El jugador de Gran Canaria buscará un último equipo para arrancar su última aventura.
Fuera de forma en absoluto
Durante los últimos años, Jesé Rodríguez no ha estado al 100% físicamente. Además, ha estado relacionado en varias polémicas del mundo del corazón, por lo que no ha estado centrado plenamente en el fútbol.
Habrá que estar atento para conocer cuál es la próxima aventura del canario, que ya con 30 años tendrá complicado llamar la atención de un equipo puntero a nivel europeo.