No ha durado ni medio año: Jesé Rodríguez se declara en rebeldía con su club

Jesé Rodríguez sigue su travesía en el mundo del fútbol: el canario pide salir del Ankaragucu

No ha durado ni medio año: Jesé Rodríguez se declara en rebeldía con su club
No ha durado ni medio año: Jesé Rodríguez se declara en rebeldía con su club

Jesé Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, decidió emprender una nueva aventura en el fútbol turco. Concretamente, en el Ankaragucu, equipo de la primera división de dicho país que en estos momentos ocupa la posición número 14 de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, el canario lleva tiempo siendo más noticia por motivos extradeportivos que por lo que hace dentro del terreno de juego. De hecho, lleva menos de medio año en dicha entidad y ya está pidiendo salir de dicho equipo.

Tal vez en estos momentos te podrás estar preguntando el porqué de esta situación. Pues bien, todo se debe a que el canario no es del agrado del nuevo técnico, Omer Erdogan. Cabe resaltar que sólo ha sido titular en seis encuentros de los 16 que ha disputado esta temporada. Por si esto fuera poco, no ha podido completar los 90 minutos en ninguna ocasión. En su breve periplo en el cuadro turco, ha metido cinco goles y ha repartido dos asistencias en su breve periplo con el equipo turco. 

Jesé, lo que pudo ser y no fue

Pocos jugadores prometían más que Jesé Rodríguez en 'La Fábrica'. El canterano del Real Madrid ha sido uno de los jugadores que más expectativas había despertado entre los aficionados. De hecho, muchos le veían cualidades parecidas a las que tenía Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, una lesión de rodilla en un partido de Champions ante el Schalke 04 fue el principio del fin. A partir de ahí, la carrera y la trayectoria del canario tanto en el club blanco como en el mundo del fútbol sufrió un sinfín de decepciones y fracasos.