El pasado verano fue intenso en el Real Madrid. Más allá de los fichajes y las bajas hubo dudas acerca de si fichar o no un nueve en recambio de Karim Benzema. El 'caso Mbappé' seguía dando que hablar, Harry Kane estaba libre y se pusieron en la recamara nombres como Kai Havertz o Dusan Vlahovic.
Sin embargo, a pesar de la petición de Carlo Ancelotti, Florentino Pérez no acudió al mercado. El presidente del Real Madrid y José Ángel Sánchez fueron muy claros con él técnico italiano: "No ficharemos a ningún nueve, con Bellingham será suficiente", afirmaron
Hasta el momento, razón no les está faltando. El inglés ha marcado diez goles en diez partidos, siendo este un registro que únicamente había conseguido Cristiano Ronaldo. Por tanto, son palabras mayores.
Ancelotti tiene parte de culpa
Carlo Ancelotti está teniendo mérito en los números del inglés. Cabe resaltar que en el Borussia Dortmund destacaba, pero no era un goleador nato. No obstante, ante la falta de un nueve más allá de Joselu, el míster de Reggiolo está poniendo a Jude mucho más adelantado en comparación a su puesto en Alemania.
Esta situación no es nueva para Carletto. Hay que mencionar que hizo algo parecido con Kaká en su época en el AC Milan. En aquel entonces decidió que el brasileño jugara más cerca de portería y le salió francamente bien. Es un genio.