Florentino Pérez y el Real Madrid van a tener que tomar decisiones muy difíciles en los próximos meses. La situación de algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid provoca que el club tenga que dejarles ir para dar entrada a savia nueva.
Así las cosas, el Real Madrid tiene a tres jugadores que están a punto de cumplir contrato y que según Fichajes.net no tendrá una oferta de renovación al final de esta temporada. Se trata de Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
Tres pilares
Es complicado para el club tomar una decisión con estos tres futbolistas, tres leyendas del club que consiguieron los hitos más importantes de la entidad en la última década con cinco Copas de Europa y muchos momentos de entrega y pasión por el club de sus vidas.
La opción de salida de Luka Modric se debe sobre todo a su edad y a su situación. Ha ido perdiendo importancia en estos meses que llevamos de temporada, aunque en las últimas semanas le ha servido a Carlo Ancelotti para aportar personalidad y garantías al equipo. Luka ha respondido.
La situación de Nacho es parecida. El club buscará reforzar el equipo con un central joven y con gran proyección algo que le deja a Nacho como una opción casi residual, algo que sin duda no merece después de haber dado todo por el Real Madrid.
Con Lucas Vázquez pasa algo bastante parecido. Su entrega ha sido siempre una constante y el club sabe que será difícil encontrar a un futbolista que asuma el rol que ha tenido Lucas durante la última década.