Florentino lo tiene en mente: el relevo de Carvajal, apalabrado para 2025

Florentino Pérez tiene muy claro lo que debe hacer para reforzar la plantilla merengue

Luis Rodríguez
25 de Febrero de 2024
Florentino
Florentino

El Real Madrid sigue pensando en el presente, pero sin descuidar el futuro, de cara a valorar posibles incorporaciones que le den un salto de calidad a la actual plantilla de Carlo Ancelotti, algo que va más allá del desembarco del parisino Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.

El club blanco tiene muy claros sus objetivos para el próximo mercado de pases, aunque no deja de mirar más allá, consciente de que es la única forma de hacerle frente al poderío económico del PSG, la Premier League o la Roshn Saudi League.

Los responsables deportivos del equipo merengue si han estado valorando en los últimos tiempos la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho, en la búsqueda de apretar a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso.

Sin embargo, prefieren ir con esta operación con pausa, ya que todos los esfuerzos estarán centrados en los próximos meses en Kylian Mbappé y Alphonso Davies, dos galácticos que completarán la plantilla de ensueño de Carlo Ancelotti.

Además, el rendimiento mostrado en este curso por Dani Carvajal y Lucas Vázquez ha dejado más tranquilos a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, ya que los dos han sido fundamentales para el buen hacer equipo merengue en LaLiga y en la UEFA Champions League.

Recambio a la vista

El elegido para el año 2025 es Achraf Hakimi, quien siente que ya ha cumplido su etapa en el PSG, todo esto sumado al adiós de su gran amigo Kylian Mbappé, lo que ha sido decisivo para que el marroquí tenga decidido cambiar de aires.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez lo tienen prácticamente apalabrado, sobre todo porque el lateral derecho quiere volver a jugar en su casa, además que su vínculo con el PSG finaliza en junio de 2026, por lo que el próximo año será clave si Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no desean verle marchar gratis.