El Real Madrid lleva mucho tiempo renovando al equipo, buscando jóvenes talentos que ayuden al presente y futuro del club en un proyecto que ya ha dado sus primeros frutos, pero puede dar más, es por esto que sorprende que el equipo merengue haya descartado a una de las jóvenes promesas del momento.
El jugador está deslumbrando al mundo entero con sus habilidades, mostrando una calidad y madurez impresionantes para alguien de su edad, características que interesan al Madrid pero que ahora, tras la negativa de traer al jugador a Valdebebas, le han puesto a tiro el fichaje de este joven al Barcelona, uno de los equipos interesados en el jugador.
El talento sudamericano
Sudamérica ha visto a muchas de sus jóvenes promesas partir a Europa en busca de mejores oportunidades y la posibilidad de hacer historia en el fútbol, y esta no es la excepción con el jugador Estevao Willian como una de las mayores promesas de Brasil en este momento.
El atacante brasileño ha captado la atención de muchos clubes en Europa con el Barcelona habiendo establecido ya contacto con el jugador, que busca dar el salto al fútbol europeo cuanto antes y un fichaje por parte de los culés se presenta como la oportunidad que tanto había esperado el joven de 16 años.
Estevao no es un desconocido para la entidad culé, con su agente manteniendo contacto con el Barcelona por al menos cinco años, el jugador se presenta como el gran refuerzo culé, aunque su llegada representaría un problema puesto que comparte posición con Lamine Yamal, jugador de los azulgranas.
La llegada de una joya
La posible llegada de Estevao al club azulgrana llena de ilusión a los culés, que ven en el joven atacante un futuro brillante dentro de un equipo que ha tenido grandes leyendas brasileñas en sus filas, con los nombres de Ronaldinho, Rivaldo o Neymar saliendo inmediatamente al aire.
Aunque comparte posición con otra joven promesa como Yamal, Xavi buscaba más jugadores de las características de Estevao y su llegada renovaría de gran manera el club y, sobre todo, agregaría competitividad al equipo, algo necesario para contar que los jugadores darán lo mejor de sí en todos los partidos.