Desde la prensa española parecen tener bastante claro que el Real Madrid no acometerá ninguna operación más en este mercado de verano, salvo una salida de última hora de Odriozola o Reinier Jesús.
De este modo, el conjunto blanco cerraría la ventana de fichajes con las llegadas de Joselu, Brahim, Fran García, Jude Bellingham, Arda Güler y Kepa Arrizabalaga; y con las salidas de Benzema, Mariano, Hazard, Asensio y Vallejo.
No habrá ningún fichaje de última hora. Ni Kylian Mbappé ni ningún otro delantero llegarán al Santiago Bernabéu sobre la bocina para reforzar el ataque madridista.
🚨 El mensaje del Real Madrid es claro: “NO habrá más fichajes”.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 28, 2023
(@marca) pic.twitter.com/2jHu5eRqOl
Galáctico año a año
El periodista Joaquín Maroto, uno de los más cercanos al entorno de Florentino Pérez, también ha señalado en el diario AS que el mercado del Real Madrid está más que cerrado.
29 de agosto. Ya el 26, 27 o 28 tampoco va ser. A la cueva, que va a llover.
— JOAQUIN MAROTO (@as_maroto) August 29, 2023
Además, Maroto añade que el club blanco sí que ha fichado un galáctico este año: Jude Bellingham, que ha empezado la temporada como un cohete, marcando cuatro goles en las tres primeras jornadas de liga.
Y para 2024 está planeado que llegue otro. Ya sea Kylian Mbappé o incluso Erling Haaland por el tema de la famosa cláusula de salida que tiene en el Manchester City. Esa es la hoja de ruta que tiene marcada la entidad merengue. Pero, en ningún caso, habrá una llegada de última hora.