Los fichajes de grandes estrellas se han dejado de realizar con el paso de los años en el Real Madrid. Pese a la llegada de jugadores de renombre como Mbappé, estos han sido fichados como agentes libres. No obstante, para este mercado de verano, Florentino Pérez buscará dar un golpe en el mercado con el fichaje de Enzo Fernández.
El centrocampista argentino es el único jugador en la actualidad que es campeón del mundo a nivel de selecciones y de clubes. Habiendo sido clave para la conquista de ambos Mundiales, Florentino está decidido con su operación. 150 millones de euros es la cantidad que el presidente del Real Madrid está dispuesto a desembolsar por el crack argentino.
Según sabemos en Defensa Central, el jugador también es del agrado de Xabi Alonso. El entrenador, ante la posible llegada de Enzo, ha planeado un doble pivote junto a Tchouaméni. Un esquema que ayudaría a liberar y mejorar el centro del campo merengue.
Un fichaje para la historia
Desde el 2023, Enzo Fernández se ha encargado de destacar como una de las estrellas del Chelsea. Con apenas 24 años, Enzo se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas de todo el mundo. Tan solo durante la temporada pasada, Enzo ayudó al Chelsea a conquistar tanto la Conference League como el Mundial de Clubes.

Si bien su contrato es hasta el 2032, esto no representa un problema para Florentino Pérez. El único inconveniente, de momento, es la necesidad de vender jugadores cuanto antes. Ante el poco espacio en la plantilla merengue, el club debe liberarlo para seguir fichando.
Además, la salida de jugadores generaría ingresos que serían un gran apoyo para el fichaje de Enzo. Rodrygo, Camavinga y Fran García son los jugadores que están en la lista. Sus ventas ayudarían al Real Madrid a llevar a cabo el fichaje más importante de este mercado.
La mejora del Real Madrid
Aunque el Real Madrid todavía no ha presentado una oferta por Enzo, esto es cuestión de tiempo. El club es todo un experto en llevar a cabo fichajes que, en principio, lucían imposibles. Enzo Fernández al Real Madrid sin duda alguna sería el bombazo de verano.