Endrick es el primer fichaje de la temporada del Real Madrid para la temporada 2024/2025. El delantero carioca está realizando buenas actuaciones en el Palmeiras, lo que ha hecho que la afición del conjunto blanco se ilusione.
Llegue o no Mbappé (todo hace indicar que sí), el conjunto blanco seguirá confiando en el carioca. A día de hoy, 9 de febrero, la idea que se baraja es que forme parte de la plantilla del primer equipo. No se contempla hasta el momento una hipotética cesión y tampoco que empiece con el Castilla.
En la zona noble de Chamartín son conscientes de que el salto a Europa es complicado, más aún si lo haces para jugar en el equipo más exigente del mundo. Por esta razón, están trabajando en un proceso de adaptación.
Confianza absoluta
Florentino Pérez y su gente más cercana tienen una confianza absoluta en este jugador. No es para menos, dado que maneja una serie de registros que hacía tiempo que no se veían en un delantero tan joven.
De este modo, en el Madrid le van a guardar un hueco entre los elegidos dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, por su parte, ya ha hablado con Endrick para facilitarle su llegada a la casa blanca. Puede ser un futbolista de época. El tiempo dictará sentencia.