El nombre que más se vincula con el Real Madrid es el de Kylian Mbappé. El jugador francés es agente libre y la situación es idéntica a la que ya se vivió en 2022. Tanto los medios franceses como los españoles colocan al futbolista en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en Chamartín hay euforia contenida.
La llegada del galo no es segura. Lo que sí está claro es que Endrick se ha decantado y vestirá la camiseta blanca. De hecho, será el primer fichaje de cara al curso que viene y tiene ilusionada a la masa social de la entidad. Sus cualidades son muy interesantes.
En una entrevista para Placar RTV, canal de Youtube, el carioca ha hablado sobre el dorsal que le gustaría llevar. No ha podido ser más sincero: “No existe un número ideal, pero mi favorito es el 7. Es el que uso en los videojuegos cuando juego NBA y en FIFA para jugar en Pro Clubs. Es un número que para mí llama mucho la atención porque Cristiano [Ronaldo] tenía 7 y también me gusta mucho Luka Doncic que es un tipo que lleva el 77, un número alto. Es un número que miro y veo una buena diferencia. Me gusta mucho, pero no lo sé. Ahora soy el 9 en Palmeiras. He jugado con el 11, con el 10, con el 7... los números no me importan, pero obviamente el 9 es una gran responsabilidad y también es una muy buena camiseta”.
🗣️ Endrick on his preferred number:
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 8, 2024
“There is no ideal number, but my favorite is 7. That's what I use in video games when I play NBA and in FIFA to play Pro Clubs. It is a number that for me draws a lot of attention because Cristiano [Ronaldo] was 7 and I also really like Luka… pic.twitter.com/Qazx2ChrVP
¿Mensaje a Mbappé?
Tal vez muchos se habrán acordado de Kylian Mbappé al leer las declaraciones del carioca. No obstante, conviene recordar que el jugador francés lleva el '10' en el PSG. Además, todo hace indicar que este quede libre, siempre y cuando se marche Luka Modric al final de la presente temporada.
Por tanto, como resultado de todo esto, lo más lógico es que Endrick lleve el '9', que está libre, y el de Bondy coga el del centrocampista croata.