La temporada de clubes ya ha terminado, lo que hace que el Real Madrid ya esté enfocado en lo que será la 2024-2025, curso para el que habrán caras nuevas y que ilusionarán a todo el madridismo.
De momento, el equipo merengue tiene cerrados los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick, dos delanteros que completarán a los Joselu, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Arda Güler.
En el apartado de salidas, Toni Kroos es la única confirmada, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como Carlo Ancelotti, esperan resolver la situación de Nacho Fernández, quien finaliza su vínculo con el Real Madrid el próximo 30 de junio.
La idea del club blanco es que el primer capitán renueve su contrato, pero el futbolista se está tomando su tiempo, especialmente porque desea valorar los minutos que vería en la 2024-2025, aunque, de momento, está enfocado en la Eurocopa 2024.
"No hagas una locura, quédate aquí, con nosotros, en el Real Madrid", es lo que le ha dicho Carlo Ancelotti a Nacho Fernández para convencerle de que se quede, pero el '6' sigue deshojando la margarita.
El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid sigue siendo bastante incierto. Mientras, en el conjunto blanco siguen llevando a cabo la planificación de la plantilla de cara a esta próxima temporada. ... #planetarealmadrid https://t.co/oavdVgzyFf
— RealMadridCuriosidades (@rmcuriosidades) June 12, 2024
Condiciona el futuro
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que el jugador deberá tomar una decisión en breve, especialmente porque esto condiciona la planificación y los refuerzos en defensa.
Los responsables deportivos del Real Madrid esperan cerrar esta historia lo antes posible y así decidir apostar o no con más fuerza por Leny Yoro, quien es el elegido para potenciar la zona defensa de Carlo Ancelotti.