Florentino Pérez desvela los fichajes que planea para el Real Madrid: "Voy a hacer un equipazo"

Florentino Pérez planifica varios fichajes estratégicos para el próximo verano

Emilio Fernández
19 de Enero de 2023
Florentino Pérez prepara un auténtico equipazo
Florentino Pérez prepara un auténtico equipazo

Florentino Pérez está preparando un auténtico equipazo para el próximo verano. Consciente de las necesidades de una plantilla sin fondo de armario, el presidente realizará una potente inversión cuando finalice la temporada.

Según la información del periodista Antonio Guijarro, el máximo mandatario blanco tiene en la agenda para la próxima temporada fichar a dos laterales (uno izquierdo y otro derecho), uno o dos centrocampistas y mínimo un delantero. 

Al equipo de Ancelotti se le han visto bastantes carencias en la pasada final de la Supercopa de España y en los últimos partidos tras la vuelta de la Copa del Mundo. Es por esto, por lo que Florentino ya se ha puesto manos a la obra. 

Los fichajes que planea Florentino Pérez

 

Bellingham y Mbappé, los más deseados

El objetivo número 1 para la próxima temporada sigue siendo Jude Bellingham. El inglés también tiene al Real Madrid como su primera opción, y el trato podría cerrarse por unos 120 millones de euros. Es lo mínimo que exige el Borussia Dortmund.

Por otro lado, Kylian Mbappé vuelve a posicionarse como el otro gran deseado. Según contaba ayer Mario Cortegana en 'The Athletic', el francés y el club blanco siguen manteniendo el contacto y el deseo de ambos sigue siendo que sus caminos se crucen de una vez por todas. 

Eso sí, tal y como hemos venido contando durante varios días, Florentino Pérez le ha puesto como condición a Mbappé que tiene que ser él el que fuerce su salida del PSG. Es ahí cuando el Real Madrid entrará en escena para intentar traer, por fin, al futbolista más deseado por la afición en la última década. 

mbappe celebra su gol durante el partido entre el paris saint germain y el sl benfica (1)

Mbappé sigue siendo el gran deseado por Florentino Pérez

Archivado en: