Florentino no descansa: la sorpresa que prepara para el Madrid tras Mbappé y Davies

Florentino Pérez tiene la intención de fichar a un tercer galáctico: el madridismo no es consciente del verano que se avecina en materia de fichajes

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Marzo de 2024
Florentino no descansa: la sorpresa que prepara para el Madrid tras Mbappé y Davies
Florentino no descansa: la sorpresa que prepara para el Madrid tras Mbappé y Davies

Florentino Pérez tiene toda la intención del mundo en ser el gran protagonismo del próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid está trabajando de manera muy seria en crear un equipo que esté preparado para dominar el fútbol durante los próximos años. Va camino de ello.

Según ha informado Antonio Guijarro en su canal de Youtube, Guijarro en clave blaugrana, el mandamás blanco ya tiene fichado a Kylian Mbappé y a Alphonso Davies. Sin embargo, lo más reseñable es que no todo quedará ahí, sino que está trabajando en un tercer fichaja galáctico.

"A parte de Mbappé y de Davies, hay un jugador más que podría llegar al Real Madrid e ilusionar a la afición. Florentino no descansa y da la impresión de que trabaja todo el día", asegura.

Verano similar al del 2009

En el año 2009, conviene resaltar que el conjunto blanco fichó a Karim Benzema, Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo. Así pues, todo hace indicar que el verano del 2024 va camino de parecerse. Palabras mayores. 

Guijarro ha prometido que desde que pueda dar más detalles acerca de esa información lo hará. Lo cierto es que el deja con las ganas de saber algo más al respecto, pero hasta el momento hay que conformarse con esto.

Así pues, habrá que esperar para conocer el nombre de este tercer galáctico que puede llegar a la casa blanca. En el día de hoy ,Erling Haaland dejó abierta la posibilidad de recalar en Chamartín. ¿Irán por ahí los tiros? Pronto saldremos de dudas, pero, a día de hoy, 5 de marzo, hay que quedarse con que el Real está haciendo un auténtico equipazo. Se avecinan tiempos duros para el antimadridismo. 

Archivado en: