El Real Madrid siempre está muy pendiente del mercado de fichajes. Además, en los últimos años se está centrando especialmente en detectar jóvenes talentos que pueden encajar en el proyecto que están llevando a cabo en el club.
Por eso mismo, se han fijado en Federico Redondo, el futbolista de Argentinos Juniors que está llamdno la atención de grandes equipos europeos, que se podrían plantear el traspaso en las próximas temporadas. Tan solo tiene 20 años y tiene mucho futuro por delante.
Es el hijo de Fernando Redondo, un expivote del Real Madrid que enamoró al madridismo por los kilómetros que recorría en el campo, por su calidad en la salida de balón y por su capacidad para protegerlo perdiendo muy pocos balones.
La histórica jugada de Fernando Redondo pic.twitter.com/w98gdgD0QY
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) January 2, 2024
Hay un favorito
De momento, parece que el Wolfsburgo es el equipo que más cerca estaría de ficharle en estos momentos, según lo que informan desde TyCsports. Estarían dispuestos a invertir hasta 10 millones de euros por el 80% de los derechos del jugador.
Se espera que muy pronto se incorporó a la selección argentina absoluta, pero, de momento, está yendo convocado con la Sub-23. Es una de las jóvenes promesas de las que dispone la selección argentina, y hay varios informes sobre él, que determinan que se puede convertir en un futbolista muy importante en europa para los próximos años.