Kylian Mbappé es el gran deseo de Florentino Pérez y no descansará hasta que lo vea vestido de blanco corriendo la banda del nuevo Estadio Santiago Bernabéu.
Si el de Bondy realmente está dispuesto a no renovar su contrato con el PSG, saldrá como agente libre el próximo verano y el Real Madrid no tendrá que abonar ni un euro a los parisinos para contratar los servicios de su estrella.
No obstante, sí tendrán que pagarle al jugador un sueldo importante, además de una considerable prima de fichaje por venir gratis. Algo que Florentino está dispuesto a asumir, aunque él también le impondrá a Mbappé dos condiciones muy importantes para que su llegada sea una realidad.
🚨 AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: “¿Tener a Kylian Mbappé en el Real Madrid? Todos los equipos del mundo le quieren. Hoy está en el PSG y estamos muy contentos con lo que tenemos en el Madrid”. pic.twitter.com/NyraRLn816
— SrNaninho (@SrNaninho) September 5, 2023
Dos cláusulas de rescisión
Para que Kylian Mbappé vista la camiseta del Real Madrid, el futbolista deberá aceptar dos cláusulas de rescisión que quiere imponer el presidente blanco antes de que se oficialice su fichaje.
Florentino Pérez es muy consciente del poder de los clubes estado y ahora también del que tienen los clubes de Arabia Saudí, que han fichado a un montón de estrellas este verano.
Por lo tanto, el máximo mandatario merengue quiere imponer una claúsula de 1.200 millones de euros para los equipos saudíes y otra de 800-1.000 'kilos' para los europeos.
De este modo, será prácticamente imposible que un club pueda pagar el precio del futbolista de Bondy sin poner en riesgo su salud financiera y el cumplimiento del Fair Play Financiero.