El Real Madrid no descansa. En el conjunto blanco ya están de vuelta tras unos días de vacaciones que han servido para recargar pilas y regresar con más ganas para el inicio liguero.
Con la planificación de la temporada ya en marcha, en el Real Madrid contemplan una inversión significativa para apuntalar una zona clave del equipo. La cifra que manejan Florentino Pérez y compañía ronda los 100 millones de euros, destinados a un fichaje que elevaría aún más el nivel competitivo de la plantilla.

FLORENTINO PÉREZ ESTUDIA EL FICHAJE DE UN GALÁCTICO
Aunque parezca que la plantilla del Real Madrid ya esté cerrada, lo cierto es que no se puede dar nada por descartado hasta que no se cierre del todo el mercado de fichajes.
En el club tienen claro que, en el caso de que se produzca una salida destacada en el presente mercado, podrían llegar otros jugadores que mejoren aún más el nivel del equipo actual.
LOS DOS NOMBRES QUE MÁS GUSTAN EN EL CLUB
Hay dos jugadores para el centro del campo que gustan bastante a Xabi Alonso: Enzo Fernández y Alexis MacAllister. Actualmente, ambos futbolistas son dos de los mejores de la Premier League y su salida de Chelsea y Liverpool se antoja bastante complicado. De hecho, la pareja de argentinos estaría tasada en más de 200 millones de euros. Es decir, cada uno vale más de 100 'kilos'.

No obstante, Florentino Pérez ya ha demostrado en anteriores ocasiones su capacidad para cerrar incorporaciones inesperadas en los momentos clave del mercado, y esta vez no sería distinto. El interés del Real Madrid, más allá de que sea complicado, está sobre la mesa y las conversaciones podrían acelerarse en las próximas semanas si se produce alguna salida inesperada.